Servicios

Especialistas en
el sector de la construcción

En Enciso y Jose

Los servicios que ofrecemos

Hemos crecido mucho durante toda nuestra trayectoria estos 25 años, hemos desarrollado importantes proyectos, además de numerosísimas reparaciones de pequeña envergadura, por lo que nos sentimos más que capacitados para afrontar cualquier nuevo proyecto que se nos ponga delante.

Somos una constructora especializada en la construcción y reforma de viviendas, chalets, naves industriales, oficinas, rehabilitación de fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, acondicionamientos… Y especialistas en obra pública.

Obra pública

especialistas
en obra pública
y rehabilitaciones

Obra pública

Proyectos seguros y eficientes para el bienestar de la comunidad.

Los proyectos de Obra Pública se deben caracterizar por la accesibilidad y por la resistencia al paso del tiempo. En Enciso y Jose ejecutamos proyectos que estén a la altura de una sociedad cada día más exigente y concienciada con la relación entre el valor real de las inversiones y la utilidad de las mismas. Somos especialistas en obra pública.

Diseños y materiales se han de escoger con especial cuidado, por ello contamos con un equipo profesional especializado para cada fase de los proyectos, que nos permite llevarlos a cabo con total seguridad.

Promociones

Somos expertos en el campo de la construcción

Nuestra trayectoria en el sector nos permite afrontar la construcción de proyectos de edificación independientemente de su complejidad técnica, estando totalmente comprometidos con la ejecución de los trabajos llevados a cabo y garantizando en todo momento un resultado satisfactorio.

Comprometidos con la calidad de nuestros trabajos, la capacidad de innovación mediante una planificación detallada y la optimización de procesos y recursos, garantizando el tiempo y niveles de calidad.

Fachada de un edificio de viviendas, en colores blanco y azul
Fachada de un edificio de viviendas, en colores blanco y marrón
PROYECTOS A MEDIDA. OBRA PRIVADA. EFICACIA. ESPECIALISTAS EN OBRA PÚBLICA. PROFESIONALIDAD. PROMOCIONES. PROYECTOS A MEDIDA. REHABILITACIÓN. REFORMAS

Obra privada

En Enciso y Jose, ofrecemos todas las garantías y compromiso.

Nuestra amplia experiencia y nuestro saber hacer en este tipo de proyectos nos abalan. Construimos tu vivienda siguiendo tu proyecto o empezando desde cero con nuestro equipo de técnicos, ofreciendo una atención personalizada y atendiendo a las necesidades que se nos plantean.

Hemos ejecutado más de 300 viviendas, lo que nos permite ofrecerte un conocimiento demostrado en los aspectos técnicos, jurídicos y legales, que te permitirá llevar a cabo un proyecto con total tranquilidad para disfrutar del proceso. Sea cual sea tu inicio te queremos acompañar.

Te asesoramos siempre para que tu futuro hogar se ajuste el máximo a tus necesidades.

Rehabilitación

Líderes en la reparación y reformas de viviendas, edificios y locales.

Contamos con un potente y experimentado equipo multidisciplinar que nos ha permitido durante todos estos años conseguir la confianza de clientes muy exigentes.

Trabajamos todo tipo de reformas integrales, tanto para pisos, chalets o comunidades de vecinos. Además, realizamos la ejecución de todo tipo de instalaciones y acabados: albañilería, fontanería, carpintería, electricidad… La división específica para atender las nuevas necesidades que nos plantean muchos de nuestros clientes.

Ofrecemos el asesoramiento técnico necesario para obtener soluciones idóneas desde el punto de vista técnico y económico.

Operario sobre un andamio instalado debajo de un puente
Tejado de una iglesia en rehabilitación, se ven las vigas de madera

Trabajamos

A medida

En Construcciones Enciso y Jose contamos con una amplia plantilla multidisciplinar con especialistas en electricidad, pintura, carpintería, yeso, arquitectura técnica, etc.

Además de todos los útiles y maquinarias necesarias para cualquier tipo de trabajo, como puede ser una grúa torre auto montante, mini-excavadora, camión grúa de 18 toneladas, grúa torre fija, carretillas elevadoras, máquinas para todo tipo de corte, desde madera, hasta el hormigón, todos nuestros vehículos, maquinaria y útiles para pintura tanto interior como exterior, además de todas nuestras instalaciones dotadas de los mejores y más amplios terrenos y oficinas.

Arquitectos

Interiorismo

Fontanería

Gestión de permisos

Hacemos de tu proyecto,
nuestro proyecto

¿Necesitas nuestros servicios? Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la mayor brevedad posible.